• Tu cesta se encuentra vacía

Asesoramiento on line de restauración de muebles


¿Quieres renovar un mueble tu mism@ pero dudas sobre el color, el tipo de acabado o cómo hacerlo?


¡Acabas de dar un gran paso! No sólo has decidido recuperar uno de tus muebles si no que has decidido hacerlo tu mism@ ¡Enhorabuena!
Todos los días nos llegan consultas por email o a través de las redes sociales sobre posibles cambios de muebles y hay dudas muy recurrentes, sobre la pintura a utilizar, si merece la pena o no restaurar una pieza o el color a utilizar. Muchas de estas preguntas pueden responderse de forma sencilla, y por ello hemos puesto a tu disposición una serie de mini tutoriales que, sin duda, te ayudarán pero... ¿Y si quieres hacerlo tu mismo pero con los mini tutoriales no te es suficiente? . 
Y ahí es donde nace el servicio de asesoramiento on line. Pensado para ti que quieres renovar un mueble pero dudas sobre el color, el acabado que darle, la técnica a utilizar y cómo aplicarla.


¿Cómo funciona el asesoramiento on line para la renovación de uno de tus muebles y qué incluye?


1. Si decides contratar el servicio te enviaremos un formulario en el que te solicitaremos fotos y medidas de tu mueble y que nos cuentes qué idea o ideas tienes para él. Es posible que estés en blanco así que podemos ayudarte con dos sugerencias de acabado, aunque para ello necesitaremos saber qué estilo te gusta o que nos envíes alguna foto de referencia de algo que hayas visto que te haya encantado.

2.
Tras revisar todo lo que nos has enviado contactaremos contigo por teléfono por si nos ha quedado alguna duda y que nos cuentes en persona cómo te gustaría que fuera tu mueble (Hablando se entiende la gente)

3.
Prepararemos dos propuestas en pdf para tu mueble que incluirán:

- Dos sugerencias de acabado. Una puede ser tu idea y otra la que nosotros incluyamos o las dos nuestras, tu eliges.
- Materiales y cantidades a utilizar en cada una de las dos propuestas.
- Técnica para llevar a cabo cada una de las sugerencias.
- Tiempo estimado de realización de cada sugerencia.

4.
Tendrás que elegir una de las dos sugerencias y plantearnos todas las dudas que te surjan por escrito.

5.
Te enviaremos un vídeo explicativo con el paso a paso para realizar tu proyecto, te recomendaremos los mejores materiales para ello y responderemos a todas las dudas planteadas.

A partir de aquí el resto del trabajo corre de tu cuenta ;)
Aunque estamos seguros de que con todo lo que te contaremos y con paciencia y con mimo tu mueble quedará espectacular.

Nota: el servicio se oferta por mueble y los proyectos serán de pintura, decapado o transformación. No se incluye asesoramiento sobre tapizado, cambio de rejilla, restauración clásica o reconstrucción de piezas.
Si tienes varios muebles a transformar pregúntanos por el coste.