Condiciones de venta

IVA y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos que encontrarás en la tienda tienen incluido el IVA (21%)

Cuando hayas añadido el producto a tu cesta y proceses la compra podrás elegir entre:

- Recoger el mueble en el taller, lo cual no supondrá ningún coste adicional.

- Que te lo enviemos, pudiendo ver el coste del envío en ese momento.


 PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería y en el plazo estipulado en la descripción del producto, a saber:

- Muebles recuperados: 48-72 horas a partir del día siguiente laborable a la confirmación de tu compra.

- Nuestros diseños: máximo 10 días laborables a partir del día siguiente laborable a la confirmación de tu compra.

- Muebles a medida: si nos has pedido un mueble a medida o que busquemos el mueble de tus sueños te informaremos sobre los plazos de entrega específicos para tu proyecto.

En caso de que necesites recibir tu pedido en un plazo determinado hazlo constar en los comentarios de tu pedido y te informaremos de si es posible tratando de encontrar la mejor solución.

La Circuleta no se responsabiliza de las posibles demoras atribuibles a la mensajería.


FACTURA

Si necesitas una factura de tu compra, puedes dejarnos todos los datos en el campo de comentarios de tu pedido o enviarnos un email a hola@lacirculeta.es, facilitándonos tus datos fiscales una vez hayas completado el proceso de pago y te la enviaremos lo antes posible.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho en un plazo máximo de siete días después de la fecha de recepción. Para ello, previo a la devolución, deberás enviarnos un correo electrónico a devoluciones@lacirculeta.es, así podremos indicarte cómo proceder. En resumen, debes tener en cuenta que:

- El producto no debe haber sido utilizado o alterado de ninguna forma y conservar su embalaje original.

- La Circuleta se hará cargo de los gastos de devolución y te reembolsaremos el precio total del producto (gastos de envío incluidos) si es debido a defectos o error en el producto enviado, en caso contrario los gastos de devolución serán asumidos por tu parte.

- En el caso de cambios o devoluciones por otras razones, una vez recibamos el producto lo verificaremos, y si todo es correcto, procederemos a enviarte aquello por lo que quieres cambiarlo o a reembolsarte el importe de tu compra (salvo gastos de envío) en la misma forma en la que realizaste el pago.

-En caso de daños deberás comunicárnoslo en las siguientes 48 horas a la recepción de su compra.

Quedan exentos de devolución aquellos productos personalizados o hechos a medida para el cliente, salvo si presentan daños.


PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en La Circuleta son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles posible a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, así como pequeñas variaciones consecuencia de su fabricación artesanal.


PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Una vez selecciones el producto tienes las opciones de personalización disponibles, en cualquier caso si quisieras algo diferente puedes hacerlo constar en el campo de comentarios o enviarnos y un email  y contactaremos contigo para ver su viabilidad.


RESPONSABILIDAD

La Circuleta no se hace responsable de los usos indebidos que puedan hacerse de sus productos


OBSERVACIONES

La Circuleta se reserva el derecho a modificar estas condiciones, precios, artículos y ofertas de esta tienda sin previo aviso.

Todas las fotografías de los productos y servicios que aparecen en esta web son propiedad de La Circuleta, por favor, si quieres hacer uso de ellas ponte en contacto con nosotros.